Hace unos días tuve la chance de estar un rato sin nada que hacer en el Aeropuerto de Carrasco. Estaba por viajar y tenía la cámara encima. Pensé ¿Porqué no?. Y me fuí al segundo piso a ver qué podía sacar.

Tenía aproximadamente entre 10-15 minutos antes de tener que bajar a hacer el check-in para volar hacia fuera del Paisito.
Los aproveché en seguida. Primero quería jugar con las líneas estructurales. Arquitectónicamente el aeropuerto de Uruguay está notable. Vidrio, metal, mármol y cemento se combinan para crear unas líneas espectaculares si las ves desde el segundo piso.
Estas son algunas de las fotos “arquitectónicas” que pude sacar en unos minutos.




Lo segundo, quería conseguir algunas fotos del museo (chiquito) aeronáutico que hay en la esquina izquierda del segundo piso.
Acá se me complicó un poco por la luz de la ventana. Bah, no luz, la contraluz mejor dicho. Ya era casi mediodía y la ventana se me quemaba al toque. También quería aprovechar unos árboles que había cerca para poder usarlos en la composición. Todo esto a continuación.





Cuando terminé de sacar esas fotos empecé a guardar todo para arrancar viaje. Pero no me aguanté. Había gente sentada arriba abajo de las columnas de metal y la escena que quedaba era súper minimalista, casi salida de una revista. Le cambié el lente angular a la cámara y pasé al 35mm y luego al 135mm. Muy contento con los resultados.


